Facebook Twitter Youtube
Volverá al campo de Pinilla

La nostalgia de un Milla que regresa a su tierra

Escrito por ElDesmarque

Martes, 02 Agosto 2016 17:12
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen del Twitter oficial de Luis Milla

El Real Zaragoza jugará mañana un encuentro amistoso ante el CD Teruel en Pinilla. No será un partido cualquiera para Luis Milla, que regresa a su tierra como primer entrenador del Real Zaragoza. El técnico, que como futbolista se formó en la cantera del conjunto turolense, ha publicado en las redes sociales una foto con la elástica de su tierra.

Será el regreso de Milla a sus orígenes y, consecuentemente, una cita especial para el míster del Real Zaragoza. El cuadro blanquillo se mide al CD Teruel, a partir de las 20.00 horas, en el que será el cuarto partido de la pretemporada. El técnico turolense tendrá la posibilidad de volver a pisar el césped de Pinilla, esta vez desde el banquillo rival.

Luis Milla ha aprovechado la especial ocasión para publicar una foto en la que posa junto a sus compañeros cuando defendía la elástica rojilla del Teruel. Además, lo hace con un mensaje en el que dice: “Mañana vuelvo con el @RealZaragoza al campo de Pinilla. ¡Qué buenos recuerdos y cómo hemos cambiado! @TeruelCd”.

El entrenador del equipo aragonés tiene la oportunidad de seguir realizando pruebas y repartiendo minutos para sus jugadores. En la lista de convocados, aparecen bajas significativas para dar descanso y muchos futbolistas de las categorías inferiores que tendrán ocasión de exhibir sus cualidades en el encuentro frente al CD Teruel.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque