Facebook Twitter Youtube
Para reforzar la parcela defensiva

Aparece la opción de Derik Osede

Escrito por ElDesmarque

Martes, 02 Agosto 2016 19:18
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El central se convierte en una opción (Foto: web oficial Bolton WFC)

La no llegada de Diallo para reforzar la parcela defensiva del Real Zaragoza ha abierto otras posibilidades en el mercado. Según asegura El Periódico de Aragón, el club aragonés estaría interesado en hacerse con los servicios de Derik Osede. El Bolton busca un destino en forma de cesión para el exmadridista.

Además de la no incorporación de Abdou Diallo, la lesión de Marcelo Silva puso en aviso a la dirección deportiva del Real Zaragoza para buscar alternativas y contar con una zaga de garantías para el inicio de la competición. En las últimas horas, ha aparecido el nombre de Derik Osede.

El futbolista del Bolton tiene contrato hasta el 2018, pero el club inglés busca una salida para el defensor. El joven central se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar en el primer equipo y compitiendo en Segunda División con el Castilla.

Ahora es el turno para un Narcís Juliá que sigue confeccionando la plantilla con pies de plomo para no cometer errores. Aunque el capítulo de salidas está muy avanzado tras la desvinculación de Manu Herrera, la dirección deportiva zaragocista es consciente de que todavía quedan incorporaciones para completar un equipo de garantías.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque