Facebook Twitter Youtube
Hoy tiene lugar el cuarto de los 7 amistosos

Ecuador de las pruebas

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 03 Agosto 2016 10:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla zaragocista durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza se mide esta tarde al CD Teruel en el que será el cuarto amistoso del conjunto blanquillo esta pretemporada. Así, los de Luis Milla habrán completado la mitad de las pruebas que están previstas antes del inicio liguero. Después de medirse al Boltaña, AD Almudévar y Nástic de Tarragona y hacerlo hoy frente al cuadro turolense, quedará por delante el partido ante el Deportivo Alavés, CD Ebro y SD Eibar.

De ese modo, el equipo aragonés cruzará el ecuador del largo camino para la puesta a punto en el campo de Pinilla. Hasta el momento, los zaragocistas superaron con goleada al Boltaña (0-11), en un encuentro que sirvió para volver a ver a hombres como Cani y Zapater juntos en el terreno de juego y en el que Ángel fue el más destacado con tres goles.

Tras terminar su concentración en el Pirineo, la escuadra de Luis Milla hizo una parada en Almudévar para disputar el partido de las peñas. Allí, un solitario gol del propio Ángel daba la victoria a un Real Zaragoza demasiado fatigado. El partido dejó la lesión de Marcelo Silva, que se retiró del campo y se le diagnosticó una rotura en el abductor de su pierna derecha.

El último amistoso disputado hasta ahora fue en Tarragona. 0-0 ante el Nástic en un choque con poco ritmo y pocas ocasiones de gol. El técnico del Real Zaragoza aprovechó la cita en tierras catalanas para poner sobre el césped un once similar al que podría debutar en el primer partido de competición esta campaña.

No podrá hacer lo mismo esta tarde en Pinilla, ya que futbolistas como Zapater, Irureta, Lanzarote o Wilk se quedaban fuera de la lista para disfrutar de descanso. Tras el duelo en Teruel, los blanquillos tendrán todavía tres pruebas antes de enfrenarse a UCAM Murcia. La primera tendrá lugar en Vitoria ante el Deportivo Alavés este sábado.

Ya la próxima semana, el martes día 9, el CD Ebro será rival de los de Milla. El último amistoso se disputará en La Romareda, en la carta de presentación del conjunto zaragocista ante la SD Eibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza -Memorial Carlos Lapetra.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque