Facebook Twitter Youtube
El técnico habla tras la victoria frente al Teruel

Milla hace un guiño a los canteranos y busca hueco a Erik Morán

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 03 Agosto 2016 23:10
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Milla durante la rueda de prensa de este miércoles (Foto: Dani Marzo)

Tras el encuentro disputado este miércoles en Pinilla, Luis Milla ha atendido a los medios para hacer balance de lo que va de pretemporada. El técnico blanquillo ha reconocido que hay canteranos que están teniendo buenos minutos y espera que continúen a ese nivel. Además, ha hablado sobre la posición de un Erik Morán al que desea ver en varias situaciones de exigencia.

Sobre el centrocampista, Milla ha asegurado que puede jugar junto a Zapater, en esa posición o más adelantado. En esta línea, ha aseverado que “a Erik lo quiero que sea capaz de ser mejor jugador, que se adapte a otras posiciones y exigencias y que nos pueda ayudar”. Por ello, ha añadido que “las pruebas están para que los jugadores, en un momento determinado, actúen según el rival en jugadas que se pueden dar”.

Los partidos de pretemporada son para ir afinando, dar pases adelante, hacer pruebas y realizar situaciones concretas que te puedes encontrar. Sirve para ver gente que no está en su posición, para ver los conceptos que venimos trabajando

Sobre la situación de un Óscar Whalley que hoy tampoco ha tenido minutos, el entrenador del Real Zaragoza ha afirmado que “los jugadores están para jugar a veces y otras no. Hay una situación concreta con Whalley, que cabe la posibilidad de que pueda salir. Ese es el razonamiento de que el chico no haya jugado”.

También ha hablado sobre Wilk. Milla ha asegurado que “es un jugador muy Zapater y es una situación que hay que hablarla a partir de la dirección deportiva”. Una de las cosas positivas que extrae el técnico turolense del encuentro en Pinilla es la actuación de los canteranos.

Nos falta ajustar la plantilla. Los chicos están para ayudarnos y nosotros verles competetir. Hay jugadores que me están gustando mucho

Por último, Milla ha probado con Ángel y Dongou en punta y ha señalado que “buscamos que Ángel sea capaz de jugar entrelíneas, que se pueda entender con Dongou y tengamos más presencia ofensiva. Así, Cani lo queremos encontrar más adelante y que tenga opciones de pase”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque