Facebook Twitter Youtube
Ambos tienen molestias tras el partido en Teruel

Isaac y Javi Ros trabajan en solitario

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 04 Agosto 2016 11:12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Ros se retiraba del amistoso en Teruel por precaución (Foto: Dani Marzo)

Vuelta a los entrenamientos en sesión matinal para el Real Zaragoza. Tras la victoria de ayer en Pinilla frente al CD Teruel por 0-2, el conjunto blanquillo ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que no ha estado junto a sus compañeros Isaac Carcelén, que trabaja al margen por precaución. Además del lesionado Marcelo Silva, Javi Ros Wilk también se ejercitan en solitario.

Isaac Carcelén apenas ha trotado sobre el césped de la Ciudad Deportiva para, minutos después, poner rumbo al gimnasio. Luis Milla prefiere no forzar a los jugadores con alguna molestia en una exigente semana que todavía tiene pendiente la cita en Vitoria frente al Deportivo Alavés. El encuentro amistoso tendrá lugar el sábado, a las 20.00 horas.

Un partido que podría suponer la reincorporación de Manu Lanzarote. El centrocampista ya está trabajando en los últimos días junto al resto del grupo y Milla baraja darle minutos en tierras vascas. También se ejercita con normalidad un Óscar Whalley que busca solucionar su situación. Tal y como reconocía el técnico turolense en rueda de prensa, "Hay una situación concreta con Whalley, que cabe la posibilidad de que pueda salir. Ese es el razonamiento de que el chico no haya jugado”.

Por ello, el club pretende resolver lo antes posible el problema generado e ir dejando definido el capítulo de salidas. Por otro lado, Luis Milla sigue contando con los canteranos que vienen actuando habitualmente con el equipo en los últimos días. Entre ellos, mención especial para un Jorge Pombo que está sorprendiendo al cuerpo técnico y que, además, está contando con confianza y minutos.

Javi Ros, al margen con molestias

Por su parte, Javi Ros era sustituido en el minuto 32 de la primera parte en Teruel por precaución, ya que el centrocampista sufría molestias en el tobillo. Unas molestias por las que hoy ha guardado descanso y no ha trabajado con sus compañeros. Tras la sesión de trabajo de este jueves, el bloque aragonés volverá a entrenar mañana, a partir de las 9.30 horas. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque