Facebook Twitter Youtube
Antes del amistoso frente al Alavés

Milla recalca que faltan piezas y zanja la posible salida de Cabrera

Escrito por Álex Alonso

Viernes, 05 Agosto 2016 12:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Milla habla antes del amistoso en Vitoria (Foto: Dani Marzo)

Después de la sesión de trabajo llevada a cabo este viernes en la Ciudad Deportiva, el entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha atendido a los medios. Una rueda de prensa en la que el turolense ha reconocido que la estructura ya está consolidada, pero que todavía faltan matices que completen la plantilla. Además, ha vuelto a cerrar la puerta a una posible salida de Leandro Cabrera.

El equipo aragonés tendrá una nueva prueba este sábado frente al Deportivo Alavés. Un partido que Milla considera "similar al del Nástic" y en el que quiere ver a los suyos formando un bloque "competitivo, compacto y bien organizado". El técnico blanquillo ha añadido que los blanquillos están en proceso de "hacernos fuertes y sólidos, tanto dentro como fuera del campo". Además, ha insistido en que todavía faltan refuerzos por llegar.

Tenemos la base y tenemos la estructura. Ahora, faltan piezas. Se está trabajando en esas piezas, pero el mercado está como está.

Sobre una posible salida de Leandro Cabrera, Luis Milla ha destacado de nuevo que "ni me lo planteo". El entrenador del Real Zaragoza se muestra satisfecho con el trabajo defensivo de los suyos, que todavía no han recibido goles en lo que va de pretemporada. En esa parcela se encuentra un Popa al que Milla ve "cosas muy buenas y puede ser importante para el equipo. Se está adaptando bien, aunque tiene que mejorar".

Con la salida de Óscar Whalley, el técnico turolense asegura que "en la portería tenemos mucha confianza en Ratón y Xabi Irureta". Por otro lado, Milla ha hablado sobre la situación de Diego Suárez, que se encuentra con el Deportivo Aragón hasta conocer su futuro. Así, ha señalado que "ese tema es una decisión del club y yo no puedo entrar".

Paciencia con Lanzarote y diagnósticos de Marcelo Silva y Javi Ros

Manu Lanzarote no tendrá minutos en Vitoria. Según Luis Milla, el centrocampista "llegó tarde y está haciendo su trabajo". Además, ha reconocido que "Manu no está en su mejor momento físico, pero sabemos que cuando esté bien nos va a dar muchas cosas futbolísticamente". Sobre la lesión y evolución de Marcelo Silva, el entrenador blanquillo ha aseverado que "puede llegar al debut liguero, pero no hay que apurar. Ya tiene muy pocas molestias".

También está tranquilo con las molestias que sufre Javi Ros. En esta línea, Milla asegura que "tiene un pequeño problema, pero no creo que sea algo que vaya para largo". Se espera que la próxima semana el centrocampista se reincorpore al grupo y se ejercite con normalidad.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque