Facebook Twitter Youtube
El vasco destaca el buen trabajo defensivo

Erik Morán se adapta a su nueva demarcación

Escrito por Álex Alonso

Lunes, 08 Agosto 2016 09:59
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El centrocampista intenta adaptarse a las exigencias de Milla (Foto: Dani Marzo)

La llegada de Alberto Zapater ha desplazado a Erik Morán de la posición de pivote. El centrocampista está actuando durante esta pretemporada en una zona más adelantada y reconoce que no está siendo sencillo. El futbolista del Real Zaragoza ha atendido esta mañana a los medios de comunicación antes de la sesión de trabajo llevada a cabo por los de Luis Milla en la Ciudad Deportiva.

Un Luis Milla que está apostando por Zapater en el pivote. Algo que ha provocado una adaptación de Erik Morán en otra demarcación. En esta línea, el vasco asegura que "si juego de pivote, juego más de cara a la otra portería. Si juego más adelantado, tengo que recibir de espaldas, que es a lo que no estoy tan acostumbrado".

Mientras el jugador zaragocista intenta hacerse con el sitio, asegura que esta pretemporada "se está haciendo un buen trabajo, estamos compitiendo bien y los entrenamientos están siendo muy buenos". Además, añade que está "con ganas y creo que está avanzando bien la pretemporada". La nota más positiva que dejan las pruebas realizadas es el buen trabajo defensivo.

En defensa estamos muy bien. En ataque, tuvimos una ocasión clara ante el Nástic y el otro día tuvimos dos. Quizá nos falte meterlas. Pero atrás, no nos están creando ocasiones claras.

El equipo aragonés se va acoplando a los numerosos cambios que ha sufrido la plantilla. En ese aspecto, Erik Morán asevera que "cuando hay tanto cambio, te tienes que adaptar rápidamente. Estos son los compañeros que estamos este año y tenemos que adaptarnos lo antes posible". Sin embargo, "las sensaciones son buenas" y el inicio liguero se espera con ansia.

Por último, el centrocampista ha hablado sobre la necesidad de agradar desde el inicio a La Romareda. Así, el futbolista del Real Zaragoza ha explicado que "no hay que tener miedo ni lo vamos a tener. Lo que queremos es que la afición esté contenta y sacar los máximo puntos posibles en casa". Tras la sesión matinal, los de Luis Milla volverán al trabajo esta misma tarde para completar el segundo de los entrenamientos de este lunes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque