Facebook Twitter Youtube
Tras firmar esta mañana

Whalley se presenta esta tarde con el Sporting

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 08 Agosto 2016 12:33
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El portero pone fin a su etapa como zaragocista (Foto: Dani Marzo)

Esta misma tarde, a las 17.00 horas, el Sporting de Gijón presentará a Óscar Whalley. Como ya publicó ElDesmarque Zaragoza, el portero se decantó por la opción del bloque asturiano, al que se ha marchado traspasado. Tras hacerse oficial, el guardameta atenderá a los medios y se vestirá con su nueva equipación. El ya exzaragocista no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros esta mañana, ya que se encontraba viajando a su nuevo destino para plasmar su firma.

Whalley firma por dos campañas, más otras dos opcionales. Además, el Real Zaragoza habría recibido por su traspaso unos 200.000 euros. El cuerpo técnico dejó claro a la directiva que no contaba con el joven arquero, que apenas ha tenido minutos a lo largo de esta pretemporada. De ese modo, Luis Milla ya tiene a los dos porteros que estarán a sus órdenes esta campaña.

Xabi Irureta y Álvaro Ratón tienen la confianza del turolense y defenderán la meta blanquilla este curso. Tres salidas se han culminado en esa demarcación. La primera fue la de un Pablo Alcolea que puso rumbo a Toledo en calidad de cedido. El canterano se despedía de sus compañeros en Boltaña para jugar en el equipo de Segunda División B.

Después, Manu Herrera se desvinculaba del Real Zaragoza para recalar en las filas del Real Betis. El último caso en resolverse ha sido el de un Óscar Whalley que ya no pertenece a la disciplina aragonesa. Tras salir cedido el año pasado a la SD Huesca, el club ha decidido traspasar al portero y Whalley comienza una nueva etapa en tierras asturianas. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque