Facebook Twitter Youtube
Delantero de 23 años que pertenece al Betis

El Zaragoza pregunta por Álex Alegría

Escrito por Manuel Monge

Lunes, 08 Agosto 2016 23:59
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Alegría en un partido con el Betis.

El director deportivo del Real Zaragoza, Narcis Julia, se ha encontrado de bruces con un nuevo quebradero de cabeza. El esguince de rodilla que sufrió Dongou el pasado sábado lo tendrá apartado de los terrenos de juego los próximos tres meses, por lo que la necesidad de fichar a un delantero se ha convertido en una urgencia. Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Zaragoza estaría interesado en fichar al delantero del Betis Álex Alegría.

La conversaciones para hacerse con los servicios del ariete verdiblanco se iniciaron coincidiendo con las negociaciones del exmeta zaragocista Manu Herrera, actual portero del Betis. El club verdiblanco ya sabe de las intenciones de la entidad blanquilla, aunque en un principio el Betis no tiene pensado dejar marchar al delantero, que ha entrado en los planes de Gustavo Poyet en la pretemporada.

Alex Alegría es la primera opción para la dirección deportiva del Zaragoza. Sin embargo, las urgencias por fichar a un delantero antes del inicio del campeonato liguero pueden llevar al Zaragoza a buscar otras opciones, si las negociaciones por el canterano bético no llegan a buen puerto con celeridad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque