Facebook Twitter Youtube
El equipo sigue su preparación de cara al inicio de la temporada

Vuelta al trabajo tras la victoria ante el CD Ebro

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Miércoles, 10 Agosto 2016 13:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza sigue con el trabajo de preparación de cara al comienzo de la Liga y lo hace con sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras conseguir la victoria ante el CD Ebro en el que fue el penúltimo partido de pretemporada. A los de Luis Milla, ya solo les queda pensar en el encuentro que disputarán en La Romareda el próximo sábado y que servirá como presentación del equipo ante la afición, el Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial Carlos Lapetra que enfrentará a los blanquillos y a la SD Eibar.

La sesión, marcada por el cierzo que azotaba la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, ha servido para continuar la puesta a punto física del equipo, aunque con una intensidad menor que en otras ocasiones, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores estuvieron ayer presentes en el encuentro ante el CD Ebro. Precisamente se ha podido ver a algunos de los que no disputaron ese partido, jugadores como Zapater, Cani o Ángel, se han puesto, hoy sí, a las órdenes de Luis Milla.

Como está siendo habitual desde la llegada del técnico turolense, el balón ha sido el gran protagonista del entrenamiento, con un buen número de ejercicios en el que el esférico estaba presente. Precisamente a Milla se le ha podido ver en los rondos como uno más, demostrando que no perdido el toque y la calidad que le hizo jugar en equipos de prestigio como Real Madrid o FC Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque