Facebook Twitter Youtube
El uruguayo se machaca para empezar la Liga

Marcelo Silva y su reto de jugar ante el UCAM

Escrito por Chesus Santamaría

Jueves, 11 Agosto 2016 11:14
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva se recupera de un esfuerzo. | Dani Marzo

Marcelo Silva continúa con su plan especial de recuperación de la rotura de fibras que sufrió en los primeros días de pretemporada con el Real Zaragoza, pero el central uruguayo se ha marcado un reto personal, que no es otro que el de llegar a la primera jornada de Liga. Por plazos, el objetivo del charrúa es muy complicado de llevarse a cabo. Por ganas, el jugador lo está dando todo en estas semanas. Por ayuda, el trabajo del readaptador, Andrés Ubieto, será clave a la hora de obrar el milagro.


El Real Zaragoza confirmó el viernes 29 de julio que Marcelo Silva sufría una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha. El central uruguayo, que ya tuvo que retirarse del terreno de juego en el partido de las peñas que el conjunto aragonés disputó en Almudévar, tiene una rotura muscular y su baja se estimó en un periodo al margen del grupo de unas tres semanas. Los servicios médicos ya se temían que se perdería lo que restaba de pretemporada y, probablemente, el encuentro liguero ante UCAM Murcia. Pero el jugador quiere conseguir su objetivo y hoy se ha vuelto a machacar.

En la sesión de trabajo de hoy, Marcelo Silva ha estado primero en el gimnasio y después ha salido al campo con Ubieto para realizar una serie de ejercicios específicos para fortalecer la zona dañada. El uruguayo lleva asomándose al equipo esta semana y se espera que la próxima pueda trabajar con todos. La decisión de forzar dependerá de las sensaciones en esa semana y de la decisión de Luis Milla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque