Facebook Twitter Youtube
Risas en un ejercicio de calentamiento

Buen ambiente en la sesión previa al Trofeo Lapetra

Escrito por Chesus Santamaría

Viernes, 12 Agosto 2016 11:02
Reportar vídeo Reportar

1       

La plantilla del Real Zaragoza respira un buen ambiente en el más de mes y medio que se lleva de pretemporada. Las risas y el buen rollo son habituales en los entrenamientos del equipo aragonés. Los nuevos se han adaptado muy bien, los veteranos que han regresado ayudan en este aspecto y los que ya estaban colaboran para que el vestuario esté unido y sea fuerte. En  la mañana de hoy, el preparador físico Miquel Gandía ha preparado un ejercicio en el que tenían que ‘pagarla’ dos jugadores y las risas han sido continuas.

El ejercicio se trataba de llevar los petos y pasarlos sin perderlos. El ayudante de Milla ha sido cruel con las normas y había algunos futbolistas que repetían sin parar en el rol de ir detrás de sus compañeros. Las carcajadas resonaban por toda la Ciudad Deportiva.

Después de este ejercicio previo al trabajo. Luis Milla ya se ha puesto más serio y como suele ser habitual ha recordado la importancia de entrenar bien y de trabajar en serio en cada sesión y las risas han dejado paso a la concentración.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 14
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque