Facebook Twitter Youtube
Se ha reunido hoy con Dorca, Rubén, Ángel, Manu Herrera y Cabrera

Carreras se apoya en el 'viejo' Zaragoza para seguir creciendo

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 07 Febrero 2016 21:52
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras sabe perfectamente que hay que respetar los códigos del vestuario y, después de los seis fichajes del mercado de invierno y de las revoluciones que ha metido en las dos últimas alineaciones, hoy se ha querido reunir con los jugadores más relevantes que comenzaron la temporada y les ha pedido su ayuda para llevar de la mejor forma posible esta transición en el equipo.

El técnico del Real Zaragoza sabe que los cambios hay que digerirlos y que al margen de su disciplina existe la jerarquía del vestuario. En el equipo aragonés está muy claro quien manda en la caseta. Un equipo con tantos cambios hace que la veteranía esté muy barata por lo que hay que tirar de los jugadores con más años y con más carácter: Ángel, Dorca, Rubén, Manu Herrera y Leandro Cabrera. Carreras sabe que el buen ambiente en el vestuario resulta imprescindible para sacar adelante el objetivo del ascenso

Carreras les ha pedido su ayuda en la integración de los nuevos fichajes y la máxima corriente positiva en el vestuario en estos cinco meses que restan de competición. Además, el entrenador catalán llegó con unas normas fijas en cuanto a horarios y a eliminar las concentraciones y ese aspecto también ha sido comentado en el corrillo que se ha formado en el césped de La Romareda.

Como es lógico, en estos días se está hablando mucho de la aportación de los nuevos y del cambio que tienen experimentar el equipo con su aportación. Esto hace que los jugadores que ya estaban se sientan en un segundo plano y que alguno se moleste con su nueva situación en la plantilla. En este sentido hay varios jugadores que han pasado a tener un rol más secundario y esto puede generar algún 'mal rollo' en el grupo. Por eso Carreras ha querido mantener esta charla con los jugadores con más peso dentro del equipo ya que el buen ambiente e antoja fundamental para el ascenso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque