Facebook Twitter Youtube
No quiere tomar riesgos con Marcelo Silva

Milla: "El equipo va a ser parecido al del primer partido de liga"

Escrito por Ch.S. / M.M.

Viernes, 12 Agosto 2016 13:22
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Milla en rueda de prensa.

El técnico del Real Zaragoza, Luis Milla, ha atendido a los medios en rueda de prensa en la previa del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra. El técnico blanquillo ha dejado claro que este amistoso es la verdadera prueba de cara al debut liguero frente al UCAM de la semana que viene: "Voy a poner a un equipo que se acercará mucho al que juegue en el primer partido de liga. Queremos insistir en conceptos básicos conforme se vaya acercando la competición".

Milla ha declarado, además, que lo que más le ha gustado del equipo es que "corre bien, con idea", aunque lo ve "trabado en el juego posicional" y que tiene "mucho margen de mejora". Por ello, quiere ver como responde "cuando nos toque dominar los partidos".

De los jugadores que estaban tocados no ha entrado Marcelo Silva, pero sí Cani. El turolense ha explicado los motivos por los que no ha forzado al central uruguayo: "Marcelo Silva está bastante bien, pero todavía es pronto para que compita. Faltan todavía 10 días para el comienzo de la competición y la idea es que llegue bien a ese partido. Zapater y Cani se encuentran en buenas condiciones. Son dos jugadores muy importantes para nosotros".

Por último, Milla ha afirmado que entiende que la dirección deportiva no tenga prisas para fichar para no equivocarse: "Cuando claramente falta un jugador en una posición esperas que llegue en los últimos días de mercado. Pero es importante elegir bien y a lo mejor para eso hay que esperar más".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
12 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque