Facebook Twitter Youtube
Ganas de trabajar e ilusión

Edu García: "No concibo un Zaragoza que no esté en Primera"

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Viernes, 12 Agosto 2016 19:35
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Edu García, durante su presentación (Foto: ElDesmarque Zaragoza).

Los sucesivos cambios en la fecha y la hora de la presentación de Edu García han valido la pena. Finalmente se ha visto a un jugador con ganas de volver a su tierra, a su equipo y con ilusión por darlo todo por la camiseta que llevará a partir de la tarde de este viernes, la del Real Zaragoza. El interior izquierdo vuelve con más fuerza al club donde creció, futbolística y personalmente, y donde siempre ha querido volver. Piensa luchar por el ascenso, disfrutar de La Romareda y vivir el regreso como si fuera el primer día.

Edu García, zaragozano de nacimiento, procede del CD Ebro, con el que ha militado en las dos últimas campañas. Pese a la lesión que sufrió en el tobillo al final de la pasada temporada y que le ha provocado un edema que casi le impide pasar el reconocimiento médico con el Zaragoza, el jugador dice encontrarse "perfectamente", ya que ha estado "trabajando con un preparador" y tan sólo le falta "el ritmo ese que sólo coges cuando haces balón"

Además, el futbolista declaraba, en su primera rueda de prensa como blanquillo, que no concibe "otro Zaragoza que no sea en Primera División". Reconocía que es un "objetivo complicado, pero está en la mente de todos". Prometía aportar todo su "trabajo e ilusión" en el proyecto. 

"Estuve diez años aquí y me he formado como futbolista y como persona", recordaba Edu García, reseñando que su identidad aragonesa "está fuera de toda duda, bendita responsabilidad". También recalcaba que "volver es una gran ilusión" y que, por supuesto, espera "corresponder la confianza con trabajo y alegrías". 

En la comparecencia también ha intervenido Narciso Juliá, director deportivo del Real Zaragoza, quien señalaba que "con el fichaje de Edu nos centramos en el fichaje de un delantero, que no está fácil, pero tenemos claro el perfil y con eso quedaría cerrada la plantilla". Por lo que con un sólo jugador más, el Zaragoza tendría la plantilla completa. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque