Facebook Twitter Youtube
El zaragoza empezará el martes a preparar la primera jornada liguera

Descanso de un día para retomar fuerzas

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Agosto 2016 18:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamientos previos a la primera jornada de Liga.

La plantilla del Real Zaragoza ha tenido sesión de entrenamiento en la mañana de este domingo y la ha llevado a cabo en los campos de la Ciudad Deportiva. Los protagonistas en el partido correspondiente al Torneo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, que culminó con una victoria de los blanquillos en la tanda de penaltis ante la SD Eibar, han disfrutado de un ejercicio de recuperación, mientras el resto se ha entrenado con normalidad y con mayor intensidad. Luis Milla ha introducido mucho balón en estos ejercicios.

Para empezar la semana con fuerza, el técnico les ha dado a los futbolistas la jornada de este lunes de descanso, para retomar la actividad el próximo martes en horario vespertino. Así, el primer entrenamiento de la semana previa al comienzo de Liga, será el martes a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva

A los de Milla les quedan pocos días para comenzar la competición liguera de Segunda División. En la primera jornada, que tendrá lugar el lunes 22 de agosto a las 20.00 horas en La Romareda ante el UCAM Murcia, recién ascendido a la categoría de plata. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Albacete Albacete 28 22
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
14 Almeria Almeria 26 22
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque