Facebook Twitter Youtube
Asume responsabilidad sobre el césped

Líder Lanzarote

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Agosto 2016 10:16
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lanzarote durante una acción del partido ante el Ebro (Foto: Dani Marzo)

La llegada de Manu Lanzarote a los planes de Luis Milla ha sido determinante. El centrocampista acapara gran parte del protagonismo sobre el césped en tareas ofensivas y está llamado a ser uno de los hombres importantes en los esquemas del turolense. Aunque todavía no se encuentra físicamente al mismo nivel que el resto de sus compañeros, su participación en el debut liguero parece fuera de toda duda.

Aunque Milla baraja la opción de ponerle en banda izquierda, Lanzarote ha disputado la mayor parte de los minutos de sus dos partidos de esta pretemporada en la derecha. Lugar desde el que parte para ir hacia el centro y asociarse con un Cani que está canalizando las jugadas de ataque. El catalán se siente cómodo sobre el césped y ya lleva dos goles desde que se reincorporara a la disciplina aragonesa.

Tras estrenarse frente al CD Ebro, Manu Lanzarote volvía a marcar el pasado sábado en el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra frente a la SD Eibar desde los once metros. Otro detalle del liderazgo del centrocampista blanquillo, encargado de lanzar la pena máxima con hombres como Cani, Zapater o Ángel sobre el rectángulo de juego.

Después de su importancia la pasada campaña, el desastre producido en Palamós y sus polémicas declaraciones en las redes sociales parecían alejar a Lanzarote de la capital del Ebro de manera irremediable. Sin embargo, el catalán se incorporaba a la pretemporada zaragocista con más de dos semanas de retraso y se ponía a punto para recuperar el nivel físico. A falta de siete días para el primer partido de la competición frente a UCAM Murcia, nadie duda de la titularidad de un Lanzarote líder para su equipo.

Los goles de Ángel

Los siete test de la pretemporada del Real Zaragoza han dejado como máximo artillero a Ángel Rodríguez. Tras la lesión de Dongou, que se perderá al menos dos meses de competición, deja como único punta al futbolista canario. Cinco goles ha marcado el delantero en los encuentros amistosos disputados por el conjunto que dirige Luis Milla.

Se estrenaba en Boltaña con tres goles ante el equipo de la localidad. En el segundo partido de los zaragocistas, Ángel anotaba de penalti el único gol del duelo frente al Almudévar en el partido de las peñas. Se cortaría ese buen arranque para no ver puerta frente a Nástic, Teruel, Alavés y Ebro. Sin embargo, el ariete volvía a marcar ante la SD Eibar en el último test de los aragoneses antes del inicio liguero. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque