Facebook Twitter Youtube
Lo primero que va a hacer es un diagnóstico sobre la cantera

Juliá se pone manos a la obra con el proyecto deportivo

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 08 Febrero 2016 09:24
Facebook Twitter 23
Juliá en la presentación de Campins. (Foto: Dani Marzo)
Juliá en la presentación de Campins. (Foto: Dani Marzo)

Una vez terminadas las urgencias que exigía la renovación de la plantilla del Real Zaragoza en este mercado de invierno, el director deportivo del club, Narcís Juliá se ha puesto a trabajar en el proyecto deportivo a largo plazo y ha comenzado por hacer un diagnóstico sobre los problemas de la cantera.

El máximo responsable de la parcela deportiva del Real Zaragoza siempre ha manifestado malestar por no tener el tiempo suficiente como para haber aterrizado como es debido en su puesto. Las urgencias que había para buscar entrenador y para reforzar al equipo ocuparon todo su tiempo desde que llegó a la entidad blanquilla y tuvo que dejar de lado otras obligaciones. "He llegado y me he tenido que poner con las cosas inmediatas del primer equipo", explicaba Juliá estos días de ajetreo del mercado invernal. Juliá va a dar importancia a la cantera después de un año y medio en el que se ha dejado de lado rebajando drásticamente el presupuesto

El director deportivo reconocía que tenía "ganas de que se acabe el mercado para poder dedicarme a pensar más detenidamente en cosas más importante porque a mi me han encargado un proyecto a largo plazo". Para explicar la locura de estos días, Juliá puso un ejemplo muy claro: "No he tenido tiempo ni de presentarme a los entrenadores de las categorías inferiores y eso me parece una vergüenza".

El director deportivo del Real Zaragoza sabe perfectamente la importancia de la cantera ya que él llegó al filial con 19 años y tuvo la suerte de poder jugar en el primer equipo: "En mi proyecto va a tener importancia la cantera y ahora me voy a poner a ello", explicaba Juliá, que acometerá un análisis de los problemas ayudado por su mano derecha, Albert Valentín.

Este fin de semana y con más tranquilidad, el director deportivo estuvo viendo por la mañana el partido de Tercera División entre el Deportivo Aragón y el Villa de Alagón y por la tarde acudió de nuevo a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para presenciar el encuentro de División Honor Juvenil entre el Real Zaragoza y el Ebro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque