Facebook Twitter Youtube
El lateral izquierdo del Deportivo Aragón suple la ausencia de Diego Rico

Nieto recibe la llamada de Milla

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 18 Agosto 2016 10:42
Facebook Twitter 100
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nieto en el entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

Una vez consumada la venta de Diego Rico al Leganés, el lateral zurdo del Real Zaragoza se ha quedado cojo, al ser una posición en la que el equipo tan solo cuenta con un jugador, Casado. Por esta razón, Luis Milla ha tenido a bien llamar al lateral del Deportivo Aragón, Carlos Nieto, que se encuentra ante una buena oportunidad para convencer al técnico turolense.

Una de las grandes novedades del Real Zaragoza en el último entrenamiento ha sido la ausencia de Diego Rico. El jugador burgalés es desde ayer nuevo jugador del CD Leganés. En su ausencia, el equipo blanquillo se encuentra con una notable carencia en el lateral izquierdo en el que Jorge Casado se presenta como único jugador puro para esa posición en estos momentos. Por eso, Carlos Nieto ha tenido la oportunidad de pisar el césped de La Romareda junto a sus compañeros del primer equipo del Real Zaragoza, pues por el momento, se presenta como la única alternativa al jugador madrileño.

Nieto vuelve a situarse en frente a los ojos de Luis Milla, cuyas evoluciones pudo seguir en la primera fase de la pretemporada, en Boltaña, donde ya acompañó al primer equipo, disputando incluso el primer partido, frente al equipo local. No es tampoco la primera vez que Nieto se viste la elástica blanquilla, pues ya debutó a las órdenes de Víctor Muñoz con el primer equipo en Segunda División, en la jornada 4 de la temporada 2014-15, frente al Sabadell. Tanto ese encuentro, como el siguiente, ante el Alavés, los disputó como titular y ambos en La Romareda. La pasada campaña y ya con Lluís Carreras en el banquillo, también tuvo minutos en el encuentro frente al Mirandés de la jornada 22.

Pese a su presencia en los primeros compases de la temporada junto al primer equipo y a que también ayer entrenó a las órdenes de Milla, se ha podido ver a Nieto un tanto desorientado junto al resto de sus compañeros, apoyándose en el otro lateral zurdo de la plantilla, Jorge Casado, al quien preguntaba las dudas sobre la realización de los ejercicios.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque