Facebook Twitter Youtube
Entrenamiento en La Romareda con la ausencia, por primera vez, de Diego Rico

Calentando motores de cara al inicio liguero

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 18 Agosto 2016 11:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani en el entrenamiento de esta mañana (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha realizado una nueva sesión de entrenamiento de cara a preparar el primer partido de LaLiga 1|2|3 que tendrá lugar el próximo lunes en el estadio municipal de La Romareda. Precisamente el coliseo zaragozano ha sido el escenario de la prueba de este miércoles, realizada en las horas previas a la habitual ofrenda del equipo blanquillo a la Virgen del Pilar.

La sesión ha estado marcada por la ausencia de Diego Rico, cuyo fichaje por el CD Leganés se hizo oficial en la tarde del martes, por lo que este ha sido el primer entrenamiento en el que el jugador burgalés no ha estado presente. En su ausencia, Carlos Nieto, del Deportivo Aragón, queda como alternativa para Jorge Casado en el lateral zurdo. Además de Nieto, siguen con el primer equipo otros jugadores de las categorías inferiores, como Raúl 'Guti', Buenacasa, Pombo o Raí.

Con Miguel Gandía al mando en los primeros compases de la sesión, el equipo no ha tenido un momento para la relajación, elevando el listón de la intensidad para llegar al debut liguero con el nivel físico que desea Luis Milla. El técnico turolense ha reunido una y otra vez a sus jugadores para realizarles las indicaciones de cómo quería que se realizaran los ejercicios, que como está siendo habitual durante toda la pretemporada, han tenido al balón como auténtico protagonista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque