Facebook Twitter Youtube
El capitán zaragocista espera con ganas el inicio liguero

Alberto Zapater: “Ahora es cuando empieza lo bueno”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 18 Agosto 2016 16:41
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater atiende a los medios (Foto: Dani Marzo)

El capitán del Real Zaragoza ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación una vez concluida la recepción del equipo en el ayuntamiento de la ciudad. El ejeano ha tenido tiempo para repasar con minuciosidad todos los aspectos de la actualidad del conjunto blanquillo, comenzando por la sensación especial de volver a visitar a la Virgen del Pilar como jugador del Real Zaragoza.

Y es que sus primeras palabras han estado dirigidas precisamente a este hecho, a la vuelta a la Basílica del Pilar, que tras muchos años, ha vuelto a visitar como parte de la plantilla del Real Zaragoza, aunque ha confesado que a título personal, lo había hecho con asiduidad durante su estancia en el Genoa y Lokomotiv de Moscú. Una sensación especial que se ha completado al llevar, junto a Cani, las flores que ha sido ofrecidas a la Virgen en nombre del club.

Además, el aragonés se ha mostrado con ganas de que empiece la competición, “ahora es cuando empieza lo bueno, la gente espera mucho de nosotros”, con la esperanza de comenzar con una victoria frente al UCAM Murcia “hay que empezar bien, todos sabemos que es muy importante por lo que significa de confianza, que la gente esté ilusionada con nosotros”.

Todo tras una pretemporada complicada, en la que se han sucedido los movimientos, idas y venidas de jugadores que para Zapater, no tendrán gran influencia en el comienzo de la temporada “la pretemporada sirve para llegar ahora a la primera jornada y tener el físico para afrontarlo de la mejor manera” a lo que añadió que “todos los equipos estamos en las mismas condiciones”.

El objetivo para el capitán del Real Zaragoza es el de “competir con cualquiera”. También tras la marcha de Diego Rico, una salida que para Zapater “es una pena”. Y todavía queda por llegar también un goleador, algo sobre lo que el centrocampista cree que “el delantero no va a ser el que resuelva todo”. Porque el capitán confía en la fuerza del grupo, un colectivo en el que “tenemos que estar todos unidos” porque “los que estamos somos lo que tenemos que sacar esto adelante”.

Una filosofía la de Alberto Zapater que ha completado con la siguiente frase: “el Zaragoza tiene que salir a cada campo a luchar, a que el aficionado se sienta identificado con lo que hacemos”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque