Facebook Twitter Youtube
Un aficionado le ha dedicado una jota al equipo (vídeo)

Baño de masas en la ofrenda a la Virgen

Escrito por M. Trigo

Jueves, 18 Agosto 2016 17:00
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La expedición del Real Zaragoza en la Basílica del Pilar (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza cumple otro años con su tradicional visita a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar donde le ha pedido protección a la Virgen para afrontar una nueva temporada en la que el objetivo vuelve a ser lograr el ascenso a Primera División. La plantilla blanquilla, tras el entrenamiento matinal, ha estrenado para la ocasión la ropa de paseo casual para el curso que va a comenzar y se ha dado un baño de masas a su llegada.

La expedición zaragocista ha estado encabezada por los dos capitanes, Alberto Zapater y Cani, que han sido los encargados de llevar a cabo la ofrenda floran a la Virgen del Pilar, que lucía para la ocasión el manto blanco y azul del Real Zaragoza y a quien el presidente del club, Cristian Lapetra, ha pedido su "protección" para la temporada que comienza.

También ha solicitado que otorgue a los deportistas "brío, tesón, coraje y amor" puesto que "los éxitos no se regalan, sino que se merecen" para que "al fin este año" se cumpla la causa que persigue el equipo maño y ha agradecido la "fidelidad" de la afición, "digna de todo encomio"

Todo esto ha ocurrido bajo los atentos ojos de un gran número de aficionados, que los esperaron a su llegada y a su salida de la Basílica, cuando pusieron rumbo al ayuntamiento de la capital aragonesa. 

Allí ha habido varios momentos destacados, como los mensajes cruzados entre el máximo mandatario del Real Zaragoza y el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, debido a las reformas del estadio de La Romareda. 

En mitad de esto, apareció un zaragocista espontáneo para dedicarle una jota al equipo, tal y como se puede ver en este vídeo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque