Facebook Twitter Youtube
El técnico se muestra resignado por la salida de Rico y espera que no suceda lo mismo con Cabrera

Luis Milla: “Pienso y considero que Cabrera no va a salir”

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 19 Agosto 2016 14:15
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Milla dirige el entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

A punto de comenzar la competición y con la ventana del mercado veraniego abierta todavía durante diez días más, ha sido ese precisamente, el de los fichajes, uno de los temas principales que han ocupado la rueda de prensa de Luis Milla en la previa al primer partido de LaLiga 1|2|3, que enfrentará al Real Zaragoza y al UCAM Murcia el próximo lunes en el estadio de La Romareda.

El entrenador blanquillo se ha mostrado resignado ante la salida de Diego Rico, jugador que estaba llamado a ser una pieza importante en el esquema del técnico, “es una situación que sabíamos que se podía dar. Yo ahí no me puedo meter porque es una situación del club”. En esa misma línea, ha considerado positivo de cara a las opciones del club la salida“hubo una propuesta buena para el club y yo ahí no puedo hacer nada”. Sin embargo, también ha mostrado su deseo de que el jugador hubiera seguido a sus órdenes, “yo quería que se quedara”.

Similar al de Diego Rico es el caso de Leandro Cabrera. El jugador uruguayo está en el escaparate y el propio Christian Lapetra declaró en que “todo es posible”. Una opción que tampoco vería con buenos ojos el técnico turolense, que ha indicado que “pienso y considero que Cabrera no va a salir”. Las salidas, obligan además a que también haya llegadas y una tiene que ser la de un jugador que apuntale la defensa, muy posiblemente alguien capaz de moverse en el lateral izquierdo y también como central, “creo que nos falta un defensor que pudiera manejar las dos opciones”.

Ha habido tiempo también para hablar de otros dos de los fichajes del equipo durante el verano y cuya presencia todavía no está asegurada para el primer partido de liga. Marcelo Silva es la mayor incógnita tras la lesión sufrida, aunque Milla confía en poder contar con él en el inicio liguero. Algo similar sucede con Edu García, que pese ser el último en incorporarse a la disciplina del equipo blanquillo, también estará a disposición del entrenador para el encuentro ante el UCAM.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque