Facebook Twitter Youtube
El club apuesta por ambos refuerzos

Kike Sola y Garrido siguen siendo prioridades

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 22 Agosto 2016 11:53
Facebook Twitter 67
Kike Sola durante un entrenamiento
Kike Sola durante un entrenamiento

A nueve días del cierre de mercado, el Real Zaragoza sigue buscando dos futbolistas que refuercen tanto la parcela defensiva como el ataque de Luis Milla. En esa línea, el club aragonés continúa apostado por el ariete Kike Sola y por Javier Garrido. A pesar de la dificultad de ambas operaciones, estos dos futbolistas son las prioridades de la dirección deportiva.

Varios nombres han saltado a la palestra en los últimos días para reforzar la plantilla zaragocista. Sin embargo, la entidad blanquilla tiene claros sus objetivos. Por un lado, Garrido es el deseado para el lateral izquierdo. Tras la salida de Diego Rico rumbo a Madrid para vestir la elástica del Leganés, Garrido aportaría la experiencia que busca Juliá para esa demarcación.

Además de elevar la competencia en el lateral y cubrir el puesto junto a Jorge Casado, el irundarra también podría actuar en el centro de la zaga, lugar donde ya tuvo que actuar siendo futbolista de la UD Las Palmas. La polivalencia de Garrido sería por tanto otra de las condiciones por la que gusta dentro del club aragonés. Sin embargo, el defensor firmaba por dos campañas con el AEK Larnaca de Chipre y su desvinculación se antoja complicada.

Las ganas de Garrido por regresar a España y, en particular, al Real Zaragoza harían posible la operación. Por su parte, Kike Sola es el deseado en la zona más adelantada del terreno de juego. Milla veía más mermada si cabe esa zona del campo con la lesión de un Dongou que se perderá los primeros dos meses de competición liguera.

La directiva zaragocista ve en Kike Sola un complemento perfecto a las condiciones futbolísticas de Ángel Rodríguez. Además, el ariete no cuenta con la confianza de Ernesto Valverde y estaría interesado en salir del Athletic Club de Bilbao en busca de minutos. Sin embargo y aunque los blanquillos han solicitado su cesión, el elevado sueldo del jugador es el principal obstáculo.

Con todo esto, el apartado de salidas continúa en el aire. El futuro de Wilk sigue siendo una incógnita, ya que el Real Zaragoza todavía busca destino para el centrocampista y liberar así su ficha. Quedan nueve días de mucho trabajo por delante en las oficinas del conjunto aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque