Facebook Twitter Youtube
Se coloca al frente de la clasificación

Líder con merecimiento

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 22 Agosto 2016 22:04
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los aragoneses lideran la clasificación (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza se coloca como primer líder de la Segunda División tras completarse la primera jornada de la temporada 2016-2017. El conjunto aragonés lograba superar a UCAM Murcia por 3-1 y se pone al frente de la clasificación gracias a los goles de Ángel, que marcó por partida doble, y Manu Lanzarote. Imaz fue el autor del tanto murciano.

No lograba dejar la portería a cero Irureta, tras un penalti y posterior gol de Imaz que ponía el 3-1. Sin embargo, las sensaciones no pudieron ser mejores para un Real Zaragoza que fue muy superior a su rival. Tanto que los de Milla se marchaban al descanso con una renta de tres goles de ventaja y que se pone líder en el arranque de la competición.

Y es que el equipo blanquillo ha sido el único capaz de superar por dos tantos de diferencia a su rival. La Romareda vivía un partido tranquilo, con dominio absoluto de los suyos de principio a fin. La buena actuación y eficacia de Ángel Rodríguez y los destellos de hombres como Lanzarote, Cani o Xumetra despertaron la ilusión en el estadio aragonés.

El próximo encuentro de los zaragocistas será el sábado, día 27 de agosto, frente al CD Lugo. El cuadro blanquillo se desplazará al Ángel Carro para afrontar la segunda jornada liguera, en la que intentará mantener la primera posición de la tabla clasificatoria.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque