Facebook Twitter Youtube
Ángel, el gran protagonista del duelo

Ángel: "Confiábamos en que podía ser un día importante"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 22 Agosto 2016 22:27
Facebook Twitter 21
Ángel sale ovacionado (Foto: Dani Marzo)
Ángel sale ovacionado (Foto: Dani Marzo)

Alegría en los jugadores del conjunto aragonés. Ángel, uno de los grandes protagonistas del partido, ha hablado al término del partido en la zona mixta y ha sido un fiel reflejo de la alegría que se ha vivido en las gradas en la tarde noche de hoy: "Confiábamos en que podía ser un día importante. Jugábamos contra un equipo que debutaba en la categoría y teníamos que llevar la batuta del juego". En la misma línea, ha afirmado que "el equipo ha cumplido y ha metido tres goles".

Sobre el partido, la valoración de Ángel ha sido muy positiva: "Siempre es bueno empezar con tres puntos. En la primera parte hemos mandado y en la segunda teníamos que intentar que no nos hicieran goles". Además, está convencido de que "el equipo va a mejorar más, sí cabe" y está satisfecho porque "teníamos que coger la filosofía que nos pedía el míster y el equipo en ese sentido ha estado muy bien", aunque también ha avisado de que "aún tenemos cosas que mejorar". 

El delantero tinerfeño también se ha mostrado "muy contento" en lo personal por haber conseguido su primer doblete de la temporada. Ha sido el ariete, único punta del primer equipo tras la lesión de Dongou, el que ha abierto el camino con los dos primeros goles -el segundo de chilena- y el que ha asistido a Manu Lanzarote en el 3-0 antes del descanso. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque