Facebook Twitter Youtube
Dos goles y una asistencia del canario

Ángel exhibe sus armas

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 22 Agosto 2016 22:37
El delantero completaba una gran actuación (Foto: Dani Marzo)
El delantero completaba una gran actuación (Foto: Dani Marzo)

Estelar doblete de Ángel Rodríguez en el debut liguero del Real Zaragoza frente a UCAM Murcia. El delantero conseguía batir por dos veces la portería defendida por Biel Ribas y, además, asistía a Manu Lanzarote en el tanto que suponía el 3-0. Gran encuentro del canario con la dirección deportiva del club aragonés en plena búsqueda de otro futbolista que refuerce la punta de ataque.

Una llegada obligatoria tras la lesión de un Dongou que todavía estará cerca de dos meses lejos de los terrenos de juego. Sin embargo y a pesar de la falta de gol de la que se ha hablado durante la pretemporada, Ángel Rodríguez se mostraba eficaz y acertado de cara a la puerta rival en la primera jornada y ha sido el gran nombre propio del duelo.

Tanto es así que Luis Milla ha reconocido en rueda de prensa que "es vital esos dos goles y su actuación" para que tenga la confianza necesaria en la presente campaña. Pero el canario no sólo ha aportado los dos tantos. Además, el ariete blanquillo ha dado la asistencia en el gol de Manu Lanzarote para poner el 3-0 en el marcador en el primer periodo.

La buena actuación de Ángel llega acompañada de la conexión de la segunda línea. La participación e importancia de hombres como Cani, Xumetra o Lanzarote en la segunda línea fue decisiva para el desarrollo del partido. Finalmente, victoria solvente y el delantero canario que presenta sus armas antes de conocer quién le acompañará como refuerzo en la parcela más adelantada del terreno de juego.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque