Facebook Twitter Youtube
El centrocampista fue coreado por la afición

Zapater: "Sólo pido estar bien para que la gente se sienta orgullosa"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 23 Agosto 2016 09:36
Facebook Twitter 149
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de Zapater en el choque ante UCAM Murcia (Foto: Dani Marzo)

Los primeros tres puntos de la temporada se quedaban en La Romareda tras de un partido muy completo del equipo que dirige Luis Milla. Además del triunfo, la afición zaragocista disfrutó diez años después de la presencia de Cani y Zapater juntos sobre el terreno de juego en partido oficial. El de Ejea quiso agradecer el cariño recibido por el feudo blanquillo.

Luciendo el brazalete de capitán, el centrocampista del Real Zaragoza puso el trabajo y el equilibrio para los suyos. Infatigable en labores defensivas, Alberto Zapater se convirtió en el escudero de Erik Morán y Rubén Gracia Cani en la parcela central del terreno de juego. La Romareda le recompensó coreando su nombre en el tramo final del choque y él quiere hacerlo con más trabajo.

No sé si compenso el cariño que me de la afición. Trabajo día a día y sólo pido estar bien para que la gente se sienta orgullosa.

Por otro lado, Zapater es consciente de la importancia que tiene en Segunda División comenzar la competición con victoria. Por ello, el de Ejea reconocía tras el encuentro que "era importante empezar ganando por la gente. Sabemos la ilusión que hay". Una ilusión que crecía de manera exponencial después de la gran primera parte de los de Luis Milla frente a UCAM Murcia.

Pero el trayecto no ha hecho nada más que empezar. La plantilla pide calma y Zapater aseveraba que es necesario "ir partido a partido. Estamos creciendo, hay jugadores nuevos, entrenador nuevo... queda mucho camino". Ir con paso firme es el objetivo de un Real Zaragoza que tendrá su próxima estación en Lugo. La cita será el próximo sábado, a partir de las 21.00 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque