Facebook Twitter Youtube
Buen ambiente tras la victoria ante UCAM

Entre felicidad y satisfacción

Escrito por ElDesmarque

Martes, 23 Agosto 2016 11:47
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El conjunto blanquillo ha trabajado bajo el buen ambiente (Foto: Dani Marzo)

La vuelta a los entrenamientos del Real Zaragoza ha contado con lógicas caras de alegría tras la victoria cosechada este lunes ante UCAM Murcia. El conjunto aragonés ha trabajado en la Ciudad Deportiva bajo un buen ambiente y con la satisfacción que otorgan los primeros tres puntos de la temporada. Un regreso feliz, pero que no permite descuidos.

A pesar de la buena actuación frente al bloque murciano en la primera jornada liguera, Luis Milla no quiere relajación. Y es que el sábado espera ya un CD Lugo que empataba a dos en Tarragona contra el Nástic. Un desplazamiento complicado para los blanquillos, que cuentan con el ambiente de ilusión generado en La Romareda tras el triunfo de ayer.

La charla de Luis Milla a los suyos antes del inicio de la sesión de trabajo ha sido más corta de lo habitual. Entre los errores que debe corregir el equipo destaca la falta de intensidad en los últimos instantes del choque, en los que UCAM Murcia lograba batir la meta de Xabi Irureta desde el punto de penalti para poner el definitivo 3-1 en el electrónico.

Los canteranos participan

El técnico turolense del Real Zaragoza ha contado en la sesión con los canteranos que se están ejercitando de manera habitual con el primer equipo. Así, Raúl Guti, Jorge Pombo, Carlos Nieto, Álex Zalaya, Sergio Buenacasa y Rai han entrenado junto al resto del grupo. Además, Buenacasa contaba este lunes con minutos y tuvo tiempo para crear peligro sobre la portería defendida por Biel Ribas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque