Facebook Twitter Youtube
Los verdiblancos han preguntado por el uruguayo

Cabrera interesa al Betis

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 24 Agosto 2016 11:20
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El central podría salir del conjunto blanquillo (Foto: Dani Marzo)

El fichaje de un central para cerrar la plantilla del Real Betis se está complicando más de lo esperado por los problemas con el tope salarial, pero en Heliópolis no desesperan. La lista de candidatos es amplia y en ella está Leandro Cabrera, compatriota de Gustavo Poyet y que sólo ha jugado cuatro partidos en Primera. Una salida que sería un nuevo golpe para la zaga del Real Zaragoza.

La polivalencia de Leandro Cabrera, que durante las últimas temporadas ha actuado tanto en el centro de la defensa como en el lateral izquierdo en el conjunto aragonés, encajaría perfectamente en el defensa tipo buscado por la dirección deportiva verdiblanca. Un jugador fuerte y contundente, aunque su progresión esté siendo en la categoría de plata del fútbol español.

El central uruguayo ha jugado con anterioridad en el Atlético de Madrid, Recreativo, Numancia y Real Madrid Castilla. El defensa charrúa tiene una cláusula de rescisión de dos millones, aunque el propio Cabrera posee el 50 por ciento de su pase y acaba contrato el próximo 30 de junio. Por ello, el Real Betis vería subidos sus emolumentos, por lo que ve con buenos ojos el interés desde Sevilla en hacerse con sus servicios.

Cabrera es otro nombre más en una amplia lista de posibles centrales para una plantilla que necesita refuerzos para esta posición lo más pronto posible... si el límite salarial no lo impide. De concretarse su salida, Luis Milla recibiría un nuevo golpe perdiendo a otro defensor que cuenta con la vitola de titular. Ya sucedió con un Diego Rico que ponía rumbo al Leganés y los zaragocistas tendrían que recomponer la parcela defensiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque