Facebook Twitter Youtube
Su incorporación estaba cerrada y dio plantón

Vranjes deja plantado al Zaragoza por jugar en la Liga rusa

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 24 Agosto 2016 13:19
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El bosnio dejaba plantado al Real Zaragoza

El Real Zaragoza tenía cerrado un acuerdo con el defensor Ognjen Vranjes, que en las últimas horas se ha desvinculado del Sporting de Gijón. Las negociaciones con el futbolista se encontraban prácticamente cerradas, pero el interés desde la Liga rusa ha desbaratado su llegada. El internacional bosnio dejaba plantado al club aragonés tras haberle dado el "sí".

Abelardo descartaba por decisión técnica a Vranjes, que quedaba libre después de romper su relación contractual con el club asturiano. El central llegó al Sporting en el pasado mercado de invierno y su contrato se renovó de manera automática tras cumplir los objetivos en el último curso. Sin embargo, Abelardo comunicaba tanto al club como al futbolista su intención de no contar con sus servicios.

El descarte del bosnio despertaba el interés de un Real Zaragoza que iniciaba rápidamente unas negociaciones que se encontraban muy avanzadas. El jugador aceptaba las condiciones de los blanquillos para después dar plantón por una oferta en la Liga rusa que le hacía reflexionar y cambiar su decisión. Ognjen Vranjes cumplía el requisito de tener la polivalencia necesaria para actuar de central o en ambos laterales.

Además, la posible salida de Leandro Cabrera al Real Betis había provocado que la entidad aragonesa apostara por la incorporación del bosnio. Pero la última palabra la tenía un Ognjen Vranjes que se decantaba finalmente por jugar en la Liga rusa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque