Facebook Twitter Youtube
es importante tener un buen inicio porque te da un plus de motivación"

Casado: "No se asciende hasta final de Liga"

Escrito por Chesus Santamaría

Jueves, 25 Agosto 2016 10:16
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jorge Casado, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El lateral izquierdo del Real Zaragoza, Jorge Casado, ha sido el encargado de atender este jueves a los medios de comunicación antes de llevar a cabo una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El madrileño espera hacer un buen partido el próximo sábado ante el Lugo. Los jugadores del equipo aragonés tienen claro que "no se asciende hasta final de Liga, pero es importante tener un buen inicio porque te da un plus de motivación".

La plantilla zaragocista está satisfecha por la primera victoria conseguida sobre todo "por las buenas sensaciones que emitió el equipo". Pero los futbolistas no se conforman y quieren ir a Lugo a ganar: "Juegan en un campo de dimensiones pequeñas y es un equipo que le gusta salir tocando. Habrá que presionar arriba para hacerles daño aunque sabemos que será un partido difícil".

El Real Zaragoza quiere mostrar las mismas señas de identidad que se han visto en pretemporada: "Tenemos que seguir siendo solventes atrás y aprovechar estas oportunidades. En el primer partido encajamos un gol y también hay que aprender de esos errores". Para Jorge Casado, " la misma filosofía de juego nos puede servir fuera y en casa".

Ahora mismo, es el único lateral izquierdo en la plantilla desde la salida de Diego Rico. Casado acepta ese rol y espera "competir con el compañero que venga porque lo que me ha caracterizado siempre es la constancia".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque