Facebook Twitter Youtube
Únicamente Dongou es baja por lesión

Milla podría repetir once y convocatoria

Escrito por Chesus Santamaría

Jueves, 25 Agosto 2016 19:00
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Milla, en La Romareda | Dani Marzo


Luis Milla podría repetir lista de convocados y alineación en el segundo partido de Liga ante el Lugo. El técnico turolense tiene a todos los jugadores disponibles a excepción de Jean Marie Dongou, que se recupera del esguince de rodilla sufrido en pretemporada. La convocatoria ante el UCAM Murcia fue de los 18 jugadores disponibles del primer equipo, más la incorporación de Sergio Buenacasa. En este primer partido, el descartado fue el último en llegar, Edu García, que apenas acumulaba una semana de trabajo con sus nuevos compañeros.

Afortunadamente para el entrenador del Real Zaragoza, el parte de guerra después de jugar el primer partido de Liga no arrojó ningún problema y nadie causa baja ni por lesiones ni por sanción. Los jugadores que llegaron más justos a ese partido como pueden ser Marcelo Silva, Isaac Carcelén, Cani o Zapater, jugaron 90 minutos y no presentaron ningún problema en forma de sobrecargas o dolencias similares.

Además, en La Romareda se pudo ver la aplicación de la nueva normativa en función de castigar las acciones de pena máxima. Con el anterior reglamento, Xabier Irureta podría haber sido expulsado en la acción del penalti, pero solo vio amarilla y podrá estar defendiendo la portería del equipo en el Anxo Carro.

Mañana será la prueba definitiva y Milla tomará la última decisión. Lo más probable es que repita lista y once. En la alineación no se esperan sorpresas y en la convocatoria primará el deseo de hacer grupo y parece poco probable que deje a tan solo un jugador fuera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque