Facebook Twitter Youtube
La plantilla hizo las delicias de la chavalería en la salida

Los jugadores fomentaron el zaragocismo

Escrito por Chesus Santamaría

Viernes, 26 Agosto 2016 12:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Álex Barrera firma autógrafos a unos jóvenes.

Los jugadores del Real Zaragoza no descuidan a los aficionados más jóvenes y en la salida del equipo hacia Lugo atendieron a los zaragocistas que se agolparon en torno al autobús. Por supuesto que los más requeridos son Cani y Zapater, pero la gran mayoría son muy queridos por los seguidores y todos hacen gala de su amabilidad.

Una de las pocas ocasiones que tienen los aficionados del Real Zaragoza de estar cerca de los jugadores es en la salida del equipo a los desplazamientos cuando se sale desde el estadio de La Romareda, como ha sido el caso de esta mañana.

Los jugadores han salido del entrenamiento sobre las 11,45 horas y ya se han encontrado a los seguidores más madrugadores. El bus ha salido veinte minutos más tarde y todos se han llevado la firma de sus futbolistas favoritos.

Esta temporada se respira mucha más ilusión en el zaragocismo después de haber regresado Cani y Zapater. A Lugo está previsto que se desplacen más de un centenar de zaragocistas y Milla lo ha agradecido en su comparecencia: “Es un aliciente más para nosotros”.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque