Facebook Twitter Youtube
Las pretensiones económicas del Sevilla, principal escollo para la operación

El Real Zaragoza aspira a la cesión de Juan Muñoz

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 26 Agosto 2016 23:25
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Muñoz (Foto: Sevilla FC)

Cuando apenas quedan cuatro días para el cierre del mercado en este periodo estival, el Real Zaragoza tiene una importante cuenta pendiente: el delantero centro. Muchos son los nombres que ha formado parte de la agenda que maneja un Narcís Juliá que todavía tiene en mente al joven valor del Sevilla, Juan Muñoz, cuyo futuro de cara a la próxima temporada, se encuentra lejos de Nervión.

El Sevilla está buscando destino a una de las perlas de su cantera, Juan Muñoz, delantero criado en la cantera del equipo andaluz, que en estos momentos no tiene sitio en el equipo de Jorge Sampaoli. Es por esta razón que desde la dirección deportiva del equipo sevillista se le busca destino a Muñoz y según ha podido saber ElDesmarque, el Real Zaragoza es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

El mayor problema para que se produzca la operación son las exigencias del Sevilla, que espera que el equipo de destino del jugador asuma la ficha íntegra, unos 450.000 euros, a lo que además, se le añadiría un plus de 100.000 en caso de ascenso directo o 50.000 en caso de acceder a la promoción por el ascenso. Unas cifras desorbitadas que se escapan a las aspiraciones tanto del Real Zaragoza como de los otros candidatos de Segunda División, tales como UD Almería, Córdoba CF y Real Valladolid. Todos ellos esperan que el equipo sevillano baje sus pretensiones, teniendo en cuenta que el tiempo se acaba y el jugador no tiene hueco en la primera plantilla. 

Con apenas 20 años (12/11/1995), Juan Muñoz es uno de los principales valores de futuro del Sevilla FC. Criado en la cantera sevillista, aterrizó en el Sevilla Atlético en la temporada 2013-14, haciéndose un hueco rápidamente a base de goles -4 en 12 partidos-. Una temporada después fue la de su confirmación con el filial sevillista, con el que disputó 35 encuentros en 2ª B, para anotar 14 goles. Una temporada, la 2014-15 en la que también hizo su debut con el primer equipo, tanto en Copa frente al Sabadell, como en Liga ante el Getafe. La pasada campaña, ya en la primera plantilla del Sevilla tuvo minutos en ocho encuentros en Primera División, logrando su primer gol en la última jornada ante el Athletic de Bilbao. Anotó también en Copa del Rey, en la victoria por 0-3 ante el Mirandés. Además, también debutó en Champions League en el encuentro de primera fase ante la Juventus, en Turín, en el que jugó 11 minutos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque