Facebook Twitter Youtube
Primer viaje de la temporada para los zaragocistas

La afición zaragocista ya está en Lugo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 27 Agosto 2016 10:26
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición, en Lugo

El Real Zaragoza juega esta noche frente al CD Lugo y como no podía ser de otra manera, no ha viajado solo. En el inexpugnable, de momento, Ángel Carro, el conjunto blanquillo estará acompañado por una pequeña representación de su afición, un grupo de valientes que han cruzado el país de este a oeste para darle aliento al equipo aragonés.

Como es norma en los últimos tiempos, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha organizado un viaje para que todo aquel que lo deseara, pudiera seguir al equipo en el primer desplazamiento de la temporada. Ya la pasada campaña, la afición zaragocista estuvo presente en la práctica totalidad de las salidas del Real Zaragoza, de manera que los jugadores del equipo aragonés sintieron el aliento de los suyos en cada estadio de la Segunda División, por lejano que este estuviera.

En el caso de la visita a Lugo, la expedición de la afición zaragocista ha llegado a tierras gallegas a primera hora de la mañana, con lo que podrán disfrutar de la ciudad durante prácticamente todo el día hasta las 21 horas, el momento señalado para el inicio del encuentro, en el que los aficionados se dejarán la voz para animar a un Real Zaragoza que buscará la segunda victoria de la la temporada que recién comienza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque