Facebook Twitter Youtube
Lleva 4 goles en dos jornadas

Ángel sigue de dulce

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 27 Agosto 2016 22:42
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El canario lleva ya cuatro goles (Foto: Dani Marzo)

Si algo positivo está dejando este inicio de temporada es el gran momento personal de Ángel Rodríguez. El delantero blanquillo está viendo la puerta rival con mucha facilidad y acumula ya cuatro goles en las dos primeros jornadas del campeonato. Tras anotar por partida doble en el debut frente a UCAM Murcia, el canario repetía actuación hoy en el 3-3 ante el Lugo.

La falta de gol fue uno de los temas principales durante toda la pretemporada. Ángel terminó la larga lista de amistosos siendo el máximo artillero del Real Zaragoza antes del comienzo liguero, pero las cifras no convencían. Además, Dongou caía lesionado frente al Deportivo Alavés y la parcela ofensiva del terreno de juego quedaba excesivamente mermada.

Por ello, la llegada de otro punto es prioritaria para el club, que busca un futbolista complementario al juego de Ángel. En medio de esa búsqueda, comenzaba la campaña 2016-2017 con un buen partido de los blanquillos ante UCAM Murcia. Un choque en el que el canario sería el gran protagonista. Un doblete suyo, y otro tanto de Manu Lanzarote, ponía al Real Zaragoza líder de la Segunda División.

Pero el buen estreno del ariete ha tenido continuidad en el primer duelo a domicilio. Como ya ocurrió frente a los murcianos, también Manu Lanzarote anotaba para abrir la lata y los de Milla se ponían por delante. Después del empate del CD Lugo, aparecía la figura del canario. Ángel Rodríguez marcaba el 1-2 y el 1-3 para firmar su segundo doblete.

Cuatro goles en dos partidos para aumentar su crédito. Y es que el delantero blanquillo marcaba su cuarto gol el pasado curso en la jornada 19 de la competición. 17 encuentros antes de esa jornada, el canario ya cuenta con la misma cifra goleadora en un ilusionante inicio.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque