Facebook Twitter Youtube
La compensación, pendiente de la cifra definitiva del traspaso

El Real Zaragoza, pendiente del fichaje de Ignacio Camacho

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 29 Agosto 2016 11:44
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ante el Espanyol, ¿su último encuentro con el Málaga? (Foto: LFP)

El equipo aragonés está muy pendiente del fichaje del jugador zaragozano por el West Bomwich Albion inglés, por el que recibirá una compensación económica en base al mecanismo de solidaridad y derechos de formación establecidos por los principales organismos del fútbol. Un ingreso imprevisto que servirá para ayudar a la maltrecha economía del club.

Según las informaciones que llegan desde Málaga, Ignacio Camacho estaría muy próximo a abandonar el equipo de la Costa del Sol con destino a la Premier League inglesa, recalando en las filas del WBA, equipo que se encontraría en disposición de depositar la cláusula de rescisión del jugador, unos 18 millones de euros. De esa cantidad, una parte iría a parar a las arcas del Real Zaragoza, equipo en el que Camacho militó hasta 2005, año en el que fichó por el Atlético de Madrid.

Habrá que ver cual es la cantidad concreta en la que se mueve el fichaje de Ignacio Camacho por el club inglés, pero en cualquier caso, la compensación que recaiga en el Real Zaragoza estará lejos de los 1,5 millones que se recibieron por el fichaje de Ander Herrera por el Manchester United.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque