Facebook Twitter Youtube
Ha aprovechado el entrenamiento para conversar individualmente con los jugadores

Carreras, muy didáctico en la primera sesión semanal

Escrito por ElDesmarque

Martes, 09 Febrero 2016 12:41
Reportar vídeo Reportar


La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en la primera sesión de la semana pensando en el rival del próximo domingo que es el Córdoba. El técnico ha aprovechado para dialogar mucho con sus jugadores.

Lluis Carreras ha dispuesto una sesión física en su primera parte en la que han participado todos los jugadores disponibles y en la que se ha visto muy integrados a los nuevos fichajes. Tras esa sesión física, el técnico ha dado las primeras indicaciones tácticas. Hay que tener en cuenta que los fichajes apenas llevan cinco entrenamientos con el entrenador y se están repasando mecanismos en la salida del balón y posicionamiento. Carreras ha llevado a cabo muchas conversaciones con sus futbolsitas.

Los jugadores del filial habituales han estado trabajando junto al resto de sus compañeros y, además hoy, se ha sumado al trabajo con el primer equipo Dani Lasure, que juega por la izquierda en el conjunto que dirige César Láinez y que ha sido su primer día de entrenamientos con Carreras, que pretende conocer de primera mano a todos los jugadores del filial.

Lluis Carreras tenía prevista una charla con vídeo en el inicio del trabajo de hoy, pero ha decidido sustituirla para poder aprovechar al máximo el trabajo en el césped de la Ciudad Deportiva. El equipo volverá a trabajar mañana en un entrenamiento más dirigido a preparar el partido del domingo ante el Córdoba.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque