Facebook Twitter Youtube
"Estoy disponible físicamente"

Juan Muñoz: "Llego a un grande"

Escrito por Álex Alonso / M. Trigo

Miércoles, 31 Agosto 2016 14:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juan Muñoz, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Juan Muñoz ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza en La Romareda tan solo una hora después de que el club aragonés hiciera oficial su llegada del Sevilla en forma de cesión para la temporada 2016-17. El utrerano se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa en la que aspira a hacer grandes cosas en un club que aspira a todo.

"Intentaré dar lo máximo a nivel individual. Prefiero que me defina la afición, pero yo voy a aportar dedicación, esfuerzo y humildad. Será un orgullo que después se hable bien de mí", ha reconocido el nuevo jugador blanqueo en la rueda de prensa de su presentación, en la que añadido que sabe bien a dónde llega:

Tenía claro que si venía a un equipo de Segunda sería el Real Zaragza. Quiero agradecerle al club la confianza que ha depositado en mí.  Tengo claro al club que vengo. Vengo con el pensamiento de que llego a un grande

Además, Juan Muñoz ha afirmado que no hay ninguna cláusula que le impida jugar contra el Sevilla Atlético, filial sevillista, y que se encuentra listo para competir: "Estoy disponible físicamente. Llevo un tiempo trabajando solo, pero estoy bien".

Tras su intervención se ha vestido por primera vez con la elástica del Real Zaragoza y con el 18 a la espalda ha saltado al césped de La Romareda para dar algunos toques y saludar a los que se han acercado a conocerlo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque