Facebook Twitter Youtube
Central camerunés de 21 años

Frank Bagnack cierra la defensa

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 31 Agosto 2016 21:56
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El camerunés salió de la cantera azulgrana

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la incorporación de Frank Bagnack para apuntalar la defensa del equipo dirigido por Luis Milla. El camerunés, de 21 años, llega procedente del Nantes francés y firma por una temporada, con opción a otra más. Su presentación oficial como nuevo futbolista del conjunto aragonés se llevará a cabo en los próximos días.

La zaga zaragocista ya tiene nuevo componente. El nombre por el que Juliá se ha decantado a algo más de dos horas para que finalice el mercado de fichajes es el de Frank Bagnack. Se trata de un central de camerunés, de 21 años, que llega después de jugar en la Liga francesa en las filas del Nantes y que vestirá de blanquillo una campaña, más otra opcional.

De ese modo, el director deportivo pone los ojos en otro de los futbolistas salidos de la cantera del FC Barcelona. De hecho, Bagnack llegó al club azulgrana de la mano de su compatriota Jean Marie Dongou para incorporarse a la disciplina catalana. Sin embargo, el central fue despedido del CF Barcelona B el pasado 12 de enero y ponía rumbo a Francia.

Allí, el camerunés jugó en la Liga Amateur Francesa, sin llegar a destacar en las filas del conjunto francés. Aunque en la campaña 2013-2014 llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo del FC Barcelona, su progreso se estancó hasta cerrarle las puertas en la Ciudad condal. Su presentación como zaragocista tendrá lugar en los próximos días.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque