Facebook Twitter Youtube
El camerunés afirma que llega "en forma"

Bagnack: "Vengo a sumar y a ganarme un puesto"

Escrito por CH.S / M.M.

Jueves, 01 Septiembre 2016 18:35
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bagnack en su presentación con el Zaragoza.

En la noche de este miércoles, el Real Zaragoza anunciaba el último fichaje del mercado veraniego para la temporada 2016-2017. Franck Bagnack era el elegido para cerrar la defensa y en la tarde de este jueves, el camerunés ha sido presentado como nuevo jugador blanquillo. Bagnack ha afirmado que sabe de antemano que llega a un club exigente. "Sé que vengo a un club grandísimo y espero que me vaya bien y poder ayudar. Debo agradecer a Juliá su apuesta por mí. Me conoce bien y estoy agradecido".

El central ha resaltado también que llega "en forma" tras haber realizado la pretemporada con el Nantes francés y que llega con todo para "ganarme un puesto". "Vengo en forma porque he hecho una pretemporada completa en Francia y allí se le da mucha importancia a lo físico. Vengo a sumar, a ser uno más, a ganarme un puesto... Pero sobre todo a aportar", ha añadido.

Por último, Bagnack destacaba que se va a encontrar con gente conocida en la plantilla. "Conozco a Dongou porque hemos crecido juntos, conozco a Cani, a Xumetra, a Popa y a Cabrera" ha sentenciado el camerunés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque