Facebook Twitter Youtube
"Hemos intentado reforzar la idea de juego"

Milla: "Respetamos mucho al Huesca"


Viernes, 02 Septiembre 2016 12:27
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Milla, en rueda de prensa | Dani Marzo

Luis Milla compareció ante los medios de comunicación en la rueda de Prensa previa al partido ante el Huesca, pero como fueron sus primeras impresiones tras el cierre del mercado, también evaluó el trabajo realizado por la dirección deportiva: "Estoy contento por cómo ha quedado el equipo tras el mercado. Ha habido mucho trabajo de salidas y entradas. Estoy satisfecho y me gustaría centrarme en la competición ya. Hay chicos de la cantera y los vamos a utilizar".

A partir de ahí, el técnico ya se quiso referir al partido del domingo: "Respeto mucho al rival y a su entrenador porque conoce muy bien la categoría. Leen muy bien los partidos, saben manejar los tiempos, es un buen bloque y Samu Sáiz está en un buen momento". Milla tiene claro que el rival planteará un encuentro correoso: "Será un partido difícil, buscarán que no estemos cómodos, que no haya demasiado ritmo… Intentaremos hacer nuestro juego y salir con mucho respeto hacia ellos, pero a partir de ahí jugar con nuestra personalidad y ser valientes. Ser rápidos, tener llegadas… Hay que ser pacientes porque hay que ajustar cosa"s.

Esta semana se ha insistido mucho en los fallos cometidos en la última media hora ante el Lugo: "Tenemos que mejorar cosas. La idea es reforzar tu planteamiento y durante la semana trabajas para mejorar en lo que has fallado y eso he intentado hacer tras el partido de Lugo. Cuando hablo de la defensa hablo de un equilibrio. Tenemos que buscar unos mecanismos para arreglar esas cosas y es un tema de ajustar situaciones". Sobre el posible once, el entrenador lo tiene claro: "No creo que haya muchos cambios, pero todos están preparados y puedo utilizarlos en cualquier momento".

Milla es un entrenador aragonés que valora el sentir especial que habrá en Aragón con el partido del domingo en La Romareda: "El derbi aragonés siempre es bonito, Está Zaragoza, que es la primera ciudad, luego Huesca y a mí me toca representar a Teruel".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque