Facebook Twitter Youtube
"Es un pepinazo en el área", dice Milla

Juan Muñoz entrará en la lista ante el Huesca

Escrito por Chesus Santamaría

Viernes, 02 Septiembre 2016 13:13
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Muñoz en su presentanción | Dani Marzo

Juan Muñoz estará en la lista de convocados que confeccionará Luis Milla mañana de cara al partido de rivalidad regional que se juega el domingo ante el Huesca. La escasez de atacantes había provocado que en las dos convocatorias que se han realizado hasta ahora para jugar ante el UCAM Murcia y el Lugo estuviese el canterano Sergio Buenacasa, pero el domingo estará el ariete procedente del Sevilla: “Es un pepinazo en el área”, ha dicho Milla sobre él.

El técnico ha dejado claro que “hay pocas más opciones en ataque por lo que es muy posible que esté en la lista”. Juan Muñoz ha transmitido mucha fuerza en las dos sesiones de trabajo que ha realizado con el Real Zaragoza y Milla está convencido de que “va a aportar mucho”. El punta sevillano reconoció en su presentación que había tenido “una pretemporada irregular” porque había estado algún tiempo ejercitándose en solitario, aunque siempre en la disciplina del club sevillista.

El que no estará aún en esa lista es Macky Bagnack si no surge ningún contratiempo con los defensas en la sesión de trabajo que llevará el equipo mañana en La Romareda. El africano acaba de llegar y parece un poco prematuro incluirle en la convocatoria.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque