Facebook Twitter Youtube
En esta ocasión, sí hubo presencia de jugadores del filial

Última sesión antes del derbi

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 03 Septiembre 2016 12:04
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del entrenamiento (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha llevado a cabo en el estadio municipal de La Romareda, la última sesión de entrenamiento antes de que mañana se vea las caras con la SD Huesca en el derbi aragonés. Tiempo para afinar los detalles que tienen que permitir al equipo zaragozano competir al máximo nivel ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el otro equipo aragonés.

Con la puntualidad a la que acostumbra el equipo desde la llegada de Luis Milla, el Real Zaragoza ha saltado a las 10 de la mañana al césped de La Romareda para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento antes del partido ante la SD Huesca. Una sesión que comenzaba con una larga charla hacia un grupo que tratará de minimizar fallos para tratar de volver a repetir la actuación de la primera jornada ante el UCAM Murcia y en el que en esta ocasión sí había presencia de jugadores del filial. El lateral izquierdo Daniel Lasure y el delantero Rai han participado con la primera plantilla del equipo aragonés. 

Activación de la mano de Gandía y pronto el balón como protagonista. Un esférico que el equipo blanquillo perdió de vista en el encuentro ante el Lugo y que tratará de volver a retener ante una SD Huesca que también gusta de realizar buen fútbol. Precisamente ahí, en la posesión y el mando del encuentro, estará una de las principales claves para decantar un derbi aragonés marcado por las emociones. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque