Facebook Twitter Youtube
Edu García sigue siendo baja

Juan Muñoz, única novedad en la lista de convocados

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 04 Septiembre 2016 13:12
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Mila ha citado a 18 futbolistas. (Foto: RZ).

Luis Milla ha dado a conocer a mediodía la lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro que disputará este domingo ante el Huesca en La Romareda (20:30 horas). La convocatoria ha tenido una única novedad respecto a los jugadores que se desplazaron a Lugo hace una semana, y ha sido la inclusión de Juan Muñoz en detrimento de Sergio Buenacasa.

El primer equipo ha trabajado en el escenario del encuentro en la misma mañana del partido para ultimar los detalles. Tras la sesión, el club ha publicado la convocatoria del técnico. El canterano Buenacasa se ha caído de una lista donde Edu García tendrá que seguir esperando para debutar. Juan Muñoz, último en llegar a la disciplina zaragozista, podría disfrutar de sus primeros minutos ante el Huesca.

Además de Edu García y Buenacasa, tampoco han entrado en la lista Bagnack, que fue presentado el pasado jueves y apenas ha podido realizar tres sesiones de entrenamiento, ni Dongou, que sigue recuperándose del esguince de rodilla que sufrió en pretemporada.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Wilk, Cani, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac, Xumetra, Juan Muñoz, Barrera, Zapater y Popa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque