Facebook Twitter Youtube
Satisfecho con el esfuerzo de los suyos

Milla: "Hemos empujado más y creo que ha sido merecido"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 04 Septiembre 2016 22:39
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El turolense ha analizado el triunfo de los suyos (Foto: Dani Marzo)

Victoria del Real Zaragoza sobre la SD Huesca en La Romareda por 1-0. Luis Milla ha analizado el choque en rueda de prensa, asegurando que los suyos han empujado hasta encontrar el premio del gol, en un partido marcado por la expulsión de Bambock al filo del descanso. El técnico ha ensalzado el desgaste físico de los blanquillos para buscar el triunfo.

El calor ha sido protagonista en un encuentro igualado entre ambos aragoneses. El entrenador zaragocista era consciente del peligro que tenía el choque frente a la SD Huesca. Por ello, aseveraba que "sabíamos cómo trabaja este equipo y en qué línea venían. Es un equipo estructurado, que no te deja estar cómodo y con un jugador en un gran momento como Samu Saiz".

Sin embargo, Luis Milla cree que los suyos han sido valientes y han "tenido el premio del gol por empujar, aunque sin mucha claridad". Llega una semana con partido de Copa del Rey que condicionará la semana para los blanquillos. En esa línea, el turolense afirma que "vamos a estar muy exigidos a nivel físico y tenemos otro partido duro el miércoles en Copa". Sobre el cambio de Cabrera, el técnico reconocía que se ha preferido no arriesgar.

"Lo de Cabrera es un tema del tobillo. Iba incómodo y hemos decidido quitarle. El partido estaba en un momento complicado y si no estaba bien podíamos pasar problemas atrás".

Luis Milla ha explicado el plan diseñado en la segunda parte para intentar llevarse los tres puntos. Así, el entrenador del Real Zaragoza ha destacado que "queríamos llegar por fuera con los laterales, con Fran y con Casado, para tener presencia en el área". Sobre el trabajo de los dos conjuntos, ha asegurado que "ha habido mucho desgaste. Los dos equipos hemos estado muy bien en ese aspecto" "No hemos tenido precisión por dentro, pero por fuera sí hemos tenido amplitud".

El turolense considera justa la victoria del bloque zaragocista. En ese sentido, aseveraba en la rueda de prensa que "hemos tenido más cercanía en su área, hemos empujado más y creo que ha sido merecido". Por último, agradecía el apoyo de una afición blanquilla que estuvo con el equipo de principio a fin para vivir el segundo triunfo, dos de dos, en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque