Facebook Twitter Youtube
El uruguayo se tuvo que marchar con molestias en el tobillo

Cabrera: "Somos un equipo que cree hasta el final"

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 05 Septiembre 2016 10:59
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabrera durante su intervención de este lunes (Foto: RZ).

El central uruguayo del Real Zaragoza, Leandro Cabrera, se mostraba satisfecho por la victoria conseguida este domingo en el encuentro de la tercera jornada de LaLiga1,2,3 ante el Huesca, el esperado derbi aragonés: "Fue un partido muy duro, muy trabado, pero nosotros somos un equipo que cree hasta el final, con gente con mucha confianza, que no se rinde… ".

El defensa tuvo que abandonar el partido con unas molestias en el tobillo: "Todavía tengo algo de dolor, pero pude aguantar casi media hora desde que me lo torcí hasta que el mister vio que no podía correr. Quedan días para recuperarme de cara al partido ante el Levante Y espero no tener ningún problema".


Según Cabrera, "el equipo volvió a mostrar los valores defensivos que quiere inculcar el entrenador y que se basan en presionar arriba y replegarse bien siendo compactos cuando es necesario". El futbolista uruguayo se entiende a la perfección con su compatriota Marcelo Silva: "nos entendemos perfectamente y nos comunicamos muy bien porque ya nos conocemos de otras ocasiones y creo que es un gran defensa". También habló sobre alguna indecisión que ha tenido con Irureta: "Son cosas puntuales sin más historia y que no nos afectan".


Cabrera, que aún no sabe si podrá jugar la copa, cree que es "un torneo importante en el que está la posibilidad de que otros compañeros jueguen". Una vez pasado el mercado de fichajes, Cabrera tiene claro que "soy muy feliz en Zaragoza, y espero estar muchos años aquí. La renovación es un tema pendiente que se resolverá su momento".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque