Facebook Twitter Youtube
"Tengo mucha confianza en ellos"

Milla confirma las rotaciones en Copa

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 06 Septiembre 2016 13:22
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Milla, en una rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Luis Milla ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento que el Real Zaragoza ha llevado a cabo este martes por la mañana para analizar el partido de Copa del Rey contra el Real Valladolid. El técnico zaragocista ha dejado claro que va a ser un enfrentamiento que van a jugar los menos habituales, en los que tiene plena y total confianza. 

"Cabrera, Ángel y Lanzarote pueden llegar al sábado, pero para la Copa no cuento con ninguno de ellos. Los menos habituales van a jugar seguro y tengo mucha confianza en ellos. La Copa nos va a servir para verlos", ha comentado Milla en una rueda de prensa en la que ha añadido que también apostará por futbolistas del filial:

Habrá jugadores del filial en el once y confió plenamente en ellos. También tendré que medir los cambiosRatón, Juan Muñoz... Van a jugar todos porque tengo que medir los esfuerzos de cara al partido del sábado

Otro de los que tiene asegura su presencia en el once titular es el último fichaje del club blanquillo: "Bagnack ha llegado bien físicamente y además Cabrera no está y Marcelo Silva necesita d escanso. Va a jugar sí o sí"

Y es que Luis Milla tiene muy claro cuál es el objetivo de la temporada: "La competición está ahí y la vamos a competir, pero la prioridad es el ascenso y el sábado hay un partido importante. Saldremos a ganar y con un equipo en el que confío".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque