Facebook Twitter Youtube
El defensa confiesa que "sigo teniendo la herida de Palamós"

Guitián espera un "ambiente hostil" en La Romareda

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Septiembre 2016 21:39
Facebook Twitter 98
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guitián en su presentación (Foto: Real Valladolid)

El partido de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Real Valladolid servirá, entre otras cosas, para la vuelta de Alberto Guitián al estadio municipal de La Romareda. El jugador cántabro, que vistiera la elástica blanquilla en el tramo final de la pasada campaña tendrá la oportunidad de volver a Zaragoza en esta ocasión con la albivioleta. El defensa contará en Copa con los minutos que no ha tenido en Liga, pudiendo debutar en partido oficial con el Real Valladolid ante su exequipo. Además, Guitián es consciente de que su vuelta no será fácil y que La Romareda le recibirá de forma hostil.

Guitián sabe el ambiente que le espera en Zaragoza: "hostil, de pitada y de insultos. Nosotros tenemos redes sociales y estamos informados...". Todo porque "estuve seis meses allí, me ofrecieron seguir y, al final, no llegamos a un acuerdo. La gente está enfadada porque no renové. Entiendo su postura, pero decidí venir aquí por diferentes motivos; miré por mi futuro".

Una situación que "nunca he vivido" pero que "no me preocupa. Lo que hace es meterte más. No me lo tomo como una revancha a la afición". De hecho, el defensa reconoce que "sigo teniendo la herida de Palamós", cuando los blanquillos cayeron goleados y se quedaron fuera de la promoción por el ascenso. "Supongo que ellos también. Hay partidos que duelen y todavía no ha cicatrizado", concluyó el futbolista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque